¡Pega con la Plastiloka cualquier tipo de material!

La Plastiloka es una reconocida marca de plastilina epóxica súper resistente y rápida que se utiliza para unir, sellar, reparar y rellenar diversos materiales en el hogar y taller. ¿Qué puedes pegar con la Plastiloka? ¡La respuesta es sencilla: prácticamente cualquier cosa!

¿Qué es la Plastiloka y cómo funciona?

La Plastiloka es una fórmula especial que se compone de 2 componentes que, al mezclarse, adquieren una dureza FUERTE COMO EL ACERO®. Esta plastilina epóxica es impermeable y resistente a la corrosión, lo que la convierte en una herramienta ideal para reparaciones y trabajos en exteriores.

La Plastiloka es muy fácil de usar, solo se necesita mezclar en cantidades iguales sus dos componentes en manos limpias y secas, y aplicarla en la superficie a arreglar. Después de su aplicación, endurece máximo en 7 minutos a temperatura ambiente, alcanzando su máxima dureza después de 5 horas. ¡No hay límites para lo que puedes hacer con la Plastiloka!

¿Qué puedo pegar con la Plastiloka?

La Plastiloka es una solución versátil para reparar y unir una gran variedad de materiales como metal, cerámica, vidrio, plástico, concreto y madera, entre otros. Aquí te mostramos algunas ideas sobre cómo puedes usarla:

Anúncio

1. Arreglar jarrones y otros elementos decorativos

Cuando se nos rompe un jarrón o cualquier otro elemento decorativo, nos sentimos tristes y a veces hasta los desechamos. Pero si tienes Plastiloka, no tienes por qué preocuparte. Con ella, puedes arreglar la pieza y devolverla a su estado original en tan solo unos minutos. Solo necesitas mezclar la Plastiloka y aplicarla en la parte rota. ¡Es así de fácil!

2. Arreglar objetos de plástico

¿Alguna vez has tenido un objeto de plástico que se rompió fácilmente? Con la Plastiloka, podrás arreglar cualquier objeto de plástico, desde juguetes hasta dispositivos electrónicos. Solo necesitas aplicar la Plastiloka en la zona rota y esperar a que se endurezca. En pocos minutos, habrás rescatado el objeto.

3. Arreglar piezas de metal

La Plastiloka es excelente para arreglar las piezas de metal que se rompen o pierden. Incluso, puede usarse como pegamento para fijar piezas de metal que se encuentran sueltas. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de Plastiloka en las partes que quieras unir y esperar a que se endurezca.

Anúncio

4. Sellado

La Plastiloka es ideal para sellar tuberías de agua, grifos, juntas y fugas. Si tienes un tubo con fugas y no sabes cómo solucionarlo, solo necesitas aplicar la Plastiloka en la zona en la que se encuentra la fuga. La Plastiloka se endurecerá en unos minutos y sellará completamente la fuga.

5. Reparar herrajes y electrodomésticos

La Plastiloka es excelente para reparar todo tipo de herrajes, bisagras, tuercas y piezas metálicas que se encuentren en electrodomésticos. Solo necesitas aplicar la Plastiloka en la zona rota y esperar a que se endurezca. La Plastiloka sellará y unirá las partes rotas.

¿Cómo mantener y almacenar la Plastiloka?

Para mantener la calidad de la Plastiloka, es importante que la almacenes en un lugar fresco y seco, y que cierres bien los envases después de su uso. También debes asegurarte de limpiar bien las superficies antes de aplicar la plastilina epóxica para obtener una unión fuerte y duradera. Además, es importante limpiar las herramientas de pegamento después de su uso y almacenar el pegamento en un lugar fresco y seco para mantener la calidad.

¿Dónde puedo comprar la Plastiloka?

La Plastiloka está disponible en diferentes presentaciones y cantidades. Solo se venden productos al mayoreo con una compra mínima de 300 pesos en mostrador y 1000 pesos para envíos. El costo del envío depende del volumen del paquete y se cotiza por medio de FedEx.

Referencias y códigos de la Plastiloka:

  • Nombre del producto: PLASTILOKA EPOXICA 20 GR SUPER MOD. CPL20S
  • Producto hermético y resistente a la corrosión
  • Código de referencia: CPL20S y código 22386
  • Precio de $19.57, sin IVA, y $16.87 sin IVA por unidad al mayoreo
  • Existencias pendientes

Conclusiones

La Plastiloka es una solución eficaz y fácil de usar para reparar y unir una gran variedad de materiales en el hogar y taller. Con ella, puedes arreglar lo que quieras y devolver la vida a esos objetos casi perdidos. ¡No dudes en comprarla y exprimir todo su potencial!