
Pregunta por: Guadalupe E Beatriz
preguntada en:: General Actualizado: 22 de Diciembre del 2020¿Qué quiere decir sin comision?
Una cuenta sin comisiones es aquella en la que no se cobran comisiones de administración y/o mantenimiento de la cuenta.
Ahora, ¿qué es error de comision?
Los errores de comisión son aquellos HS que no tienen relación con algún incendio y que se encuentran a más de 1.500 m fuera de los perímetros de incendios.
En consecuencia, ¿qué tipo de remuneracion debe tener el trabajador para que le paguen semana corrida?
De esta forma, le asiste el derecho a la semana corrida a todo trabajador que está contratado exclusivamente con remuneración diaria, sea sueldo diario o por hora, comisiones, trato u otra remuneración variable, o que teniendo pactado un sueldo mensual, percibe remuneración variable, tales como comisiones y tratos, ...
Pero también, ¿cómo funciona la Comisión?
La comisión consiste en encargar a una persona (comisionista) vía un mandato, la realización de uno o más actos de naturaleza mercantil a cuenta de otra (comitente), de conformidad con el artículo 273 del Código de Comercio (CCom).