Pregunta por: Jesus Angelica Endolay
preguntada en:: General Actualizado: 2 de Enero del 2021
4.4/5 (31 Votos)

¿Qué es la fidelización de clientes?

La fidelización del cliente es un proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa, para que regresen a comprar tus productos o servicios.

Igualmente, ¿qué es el branding en el mercado?

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo ...

En cualquier caso, ¿qué es la palabra fidelizar?

La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.

Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es fidelizacion en call center?

La fidelización de clientes refiere a una estrategia de marketing que indica la lealtad de un cliente a un servicio, producto o marca, de manera específica; al comprarlos en forma periódica o continua.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cuál es el significado de la palabra estandar?

¿Por qué es importante fidelizar a los clientes?

¿Qué es un cliente fiel y porque es importante para un negocio tener clientes fieles?

¿Cómo fidelizar clientes marketing?

¿Qué hacer para atraer clientes a un negocio?

¿Qué puedo hacer para obtener más clientes?

¿Cómo fidelizar a los empleados?