
Pregunta por: Jesus Angelica Endolay
preguntada en:: General Actualizado: 2 de Enero del 2021¿Qué es la fidelización de clientes?
La fidelización del cliente es un proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa, para que regresen a comprar tus productos o servicios.
Igualmente, ¿qué es el branding en el mercado?
Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo ...
En cualquier caso, ¿qué es la palabra fidelizar?
La fidelización es un concepto de marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca, producto o servicio concretos, que compra o a los que recurre de forma continua o periódica.
Mucha gente se pregunta entonces, ¿qué es fidelizacion en call center?
La fidelización de clientes refiere a una estrategia de marketing que indica la lealtad de un cliente a un servicio, producto o marca, de manera específica; al comprarlos en forma periódica o continua.