Pregunta por: Victor Jose Del Pilar
preguntada en:: General Actualizado: 22 de Diciembre del 2020
4.9/5 (37 Votos)

que es e firma

La e. firma el conjunto de datos y caracteres que te identifica al realizar trámites y servicios por internet en el SAT, así como en otras Dependencias, Entidades Federativas, Municipios y la iniciativa privada. ... firma es única, es un archivo seguro y cifrado, que tiene la validez de una firma autógrafa.

Aunque, ¿cómo actualizar mi e firma?

  1. Programa cita en la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Acude a tu cita.
  3. Solicita la renovación de tu e. firma.
  4. Recibe tu nuevo Certificado de e. firma.
  5. Firma el acuse de renovación.

Pero, ¿cómo sacar mi e firma por internet?

  1. Programa una cita en la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Acude a tu cita con los requisitos señalados.
  3. Registra tus datos biométricos.
  4. Recibe tu certificado de e. firma.
  5. Firma el acuse de generación de e. firma.

Pero entonces, ¿qué es la firma electrónica y para qué sirve?

La firma electrónica es un conjunto de datos electrónicos que acompañan o que están asociados a un documento electrónico y cuyas funciones básicas son: Identificar al firmante de manera inequívoca. Asegurar la integridad del documento firmado.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué significa firma fiel?