Pregunta por: Reyna Susana Chandomi
preguntada en:: General Actualizado: 31 de Diciembre del 2020
4.4/5 (35 Votos)

como tramitar una constancia de situacion fiscal

  1. 1.- Entrar a la página electrónica del SATy dar clic en la sección Tramites. ...
  2. 2.- Seleccionar la ventana Servicios y dar clic en Reimpresión de acuses RFC. ...
  3. 3.- Escribir RFC y contraseña y pulsar el botón Enviar o bien puedes dar clic en FIEL para proporcionarla. ...
  4. 4.- Oprimir el botón Generar Constancia.

Pero también, ¿cómo obtener la constancia de situación fiscal?

  1. Ve al menú Inscripción y actualización.
  2. Selecciona la opción Actualización en el RFC.
  3. Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
  4. Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
  5. Da clic en el botón Generar constancia.
  6. Descarga el . pdf.

Puede que te preguntes, ¿cómo imprimir mi constancia de situacion fiscal SAT?

  1. Ingresa a la página del SAT , seleccione el menú de “otros trámites y servicios” y la opción de “Genera tu Constancia de Situación Fiscal”.
  2. Ingresa tu RFC y contraseña del SAT o en su caso tu e. ...
  3. Presione el botón “Generar Constancia”, como se muestra a continuación:

De la siguiente manera, ¿cómo obtener la constancia de situacion fiscal sin contraseña?

- Ingresa a la página del SAT, busca la opción de “Servicios” y selecciona “Reimpresión de acuses RFC”, luego podrás elegir la opción “Olvidé mi contraseña” para el proceso de recuperación.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué hago si se me olvidó mi contraseña del SAT?

¿Cómo puedo imprimir mi RFC si no tengo contraseña?

¿Qué es la constancia de situacion fiscal y para qué sirve?