
Pregunta por: Jaime Humberto Lee
preguntada en:: General Actualizado: 2 de Enero del 2021como tramitar un rfc
- Solicitud de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
- Acuse único de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes que contiene cédula de identificación fiscal y código de barras bidimensional (QR).
Igualmente, ¿cómo sacar RFC en línea?
- Ingresa al apartado de Trámites y de la barra superior escoge la opción RFC.
- Del apartado Preinscripción, elige la opción personas físicas.
- Llena los datos pedidos por el formulario electrónico: Inscripción al RFC.
En cualquier caso, ¿cómo imprimir mi RFC si no tengo contraseña?
1. - Ingresa a la página del SAT, busca la opción de “Servicios” y selecciona “Reimpresión de acuses RFC”, luego podrás elegir la opción “Olvidé mi contraseña” para el proceso de recuperación.
En cualquier caso, ¿cómo actualizar mi RFC 2020?
- Registra tu RFC y contraseña.
- Selecciona la opción "Servicios por internet" seguido de "solicitud".
- Captura la información requerida en la solicitud.
- Adjunta tu archivo con extensión .txt o .zip.
- Guarda tu caso de solicitud o servicio.
- Imprime tu acuse de recepción.