Pregunta por: Jaime Humberto Lee
preguntada en:: General Actualizado: 2 de Enero del 2021
4.4/5 (29 Votos)

como tramitar un rfc

  1. Solicitud de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes.
  2. Acuse único de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes que contiene cédula de identificación fiscal y código de barras bidimensional (QR).

Igualmente, ¿cómo sacar RFC en línea?

  1. Ingresa al apartado de Trámites y de la barra superior escoge la opción RFC.
  2. Del apartado Preinscripción, elige la opción personas físicas.
  3. Llena los datos pedidos por el formulario electrónico: Inscripción al RFC.

En cualquier caso, ¿cómo imprimir mi RFC si no tengo contraseña?

1. - Ingresa a la página del SAT, busca la opción de “Servicios” y selecciona “Reimpresión de acuses RFC”, luego podrás elegir la opción “Olvidé mi contraseña” para el proceso de recuperación.

En cualquier caso, ¿cómo actualizar mi RFC 2020?

  1. Registra tu RFC y contraseña.
  2. Selecciona la opción "Servicios por internet" seguido de "solicitud".
  3. Captura la información requerida en la solicitud.
  4. Adjunta tu archivo con extensión .txt o .zip.
  5. Guarda tu caso de solicitud o servicio.
  6. Imprime tu acuse de recepción.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar mi RFC con CURP?

¿Cómo imprimir mi RFC 2020?

¿Cómo saber mi RFC gratis?