Pregunta por: Nancy Yuridia Angela
preguntada en:: General Actualizado: 22 de Enero del 2021
4.3/5 (32 Votos)

como sacar la e.firma del sat

  1. Programa una cita en la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Acude a tu cita con los requisitos señalados.
  3. Registra tus datos biométricos.
  4. Recibe tu certificado de e. firma.
  5. Firma el acuse de generación de e. firma.

Así, ¿cómo sacar la firma electrónica del SAT por Internet?

  1. Programa una cita en la oficina del SAT de tu preferencia.
  2. Acude a tu cita con los requisitos señalados.
  3. Registra tus datos biométricos.
  4. Recibe tu certificado de e. firma.
  5. Firma el acuse de generación de e. firma.

En cualquier caso, ¿cómo sacar la fiel por primera vez?

  1. Ingrese en www.sat.gob.mx y descargue el programa SOLCEDI.
  2. Instálelo y seleccione "Requerimiento de Fiel", capture la información solicitada y genere su archivo con extensión *. ...
  3. Llene e imprima por ambos lados (en una sola hoja) la Solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada.

Así, ¿cuánto tiempo tarda en activarse la firma electrónica?

¿Cuánto tiempo tarda en activarse la firma electrónica? Esto es de gran incógnita, porque la activación de la firma electrónica está sujeta a pasar por un proceso de validación por parte del SAT, una vez que esto se confirme tarda de 24 a 72 horas.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo obtener mi contraseña del SAT 2020?

¿Cómo saber si tengo contraseña del SAT?

¿Cómo imprimir mi RFC si no tengo contraseña?

¿Cómo puedo imprimir mi RFC si no tengo contraseña?

¿Qué contiene la firma electrónica?

¿Cuál es mi fiel?

¿Cuál es la diferencia de la firma digital y firma electrónica?

¿Cómo obtener el certificado de firma electrónica?