
Pregunta por: Sara Elena Quintas
preguntada en:: General Actualizado: 28 de Diciembre del 2020como realizar un complemento de pago
- #1 Facturar el valor total. ...
- #2 Anexar el complemento de pago. ...
- #3 Llenar los campos requeridos. ...
- #4 Seleccionar la factura a la que se aplica. ...
- #5 Llenar el complemento. ...
- #6 Sellar el complemento de pago. ...
- #7 Descarga y guarda los archivos. ...
- Nota:
Igualmente, ¿cómo generar un complemento de pago?
- - Ingresa al portal del SAT con tu RFC y contraseña como si fueras a emitir una factura normal. ...
- - Coloca tu Código Postal y da clic en “Siguiente” para pasar a la pestaña de “Complementos”.
- - Baja hasta la sección de “Recepción de pagos”.
En cualquier caso, ¿cómo cancelar un complemento de pago?
- Cancelar el comprobante erróneo. – Estatus del comprobante al solicitar la cancelación: Cancelable sin aceptación. ...
- Obtener el Acuse de Cancelación. * El SAT recibirá la solicitud y al momento deberá devolver el acuse.
- Emitir el nuevo comprobante de pago con los datos correctos:
En cualquier caso, ¿cuándo se hace el complemento de pago?
· El complemento de pago es un comprobante que debes emitir cuando se trata de pagos en parcialidades o diferidos, no cuando se paga en una sola exhibición*. · Además, quien emitió la factura debe emitir el complemento de pagos a más tardar el día 10 natural del mes siguiente en que recibió el pago.