
Pregunta por: Raul Ivan Ehuan
preguntada en:: General Actualizado: 15 de Enero del 2021como obtener la constancia de situacion fiscal
- 1.- Entrar a la página electrónica del SATy dar clic en la sección Tramites. ...
- 2.- Seleccionar la ventana Servicios y dar clic en Reimpresión de acuses RFC. ...
- 3.- Escribir RFC y contraseña y pulsar el botón Enviar o bien puedes dar clic en FIEL para proporcionarla. ...
- 4.- Oprimir el botón Generar Constancia.
Igualmente, ¿cómo obtener la constancia de situación fiscal?
- Ve al menú Inscripción y actualización.
- Selecciona la opción Actualización en el RFC.
- Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
- Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
- Da clic en el botón Generar constancia.
- Descarga el . pdf.
De esta manera, ¿cómo obtener la constancia de sueldos y salarios?
- Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y contraseña.
- Presiona el botón Iniciar sesión.
- Llena los datos solicitados por el formulario electrónico, indicando periodo de la constancia de declaraciones y pagos.
- Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.
Sin embargo, ¿cómo imprimir mi RFC con homoclave 2020?
- Una vez dentro del portal web haz clic para desplegar el menú Inscripción y selecciona la opción con CURP.
- Introduce los 18 dígitos de tu número CURP, el código de seguridad que aparece en la imagen y haz clic en Continuar.