
Pregunta por: Jose Eugenio Ahumada
preguntada en:: General Actualizado: 20 de Enero del 2021como imprimo mi constancia de situacion fiscal
- 1.- Entrar a la página electrónica del SATy dar clic en la sección Tramites. ...
- 2.- Seleccionar la ventana Servicios y dar clic en Reimpresión de acuses RFC. ...
- 3.- Escribir RFC y contraseña y pulsar el botón Enviar o bien puedes dar clic en FIEL para proporcionarla. ...
- 4.- Oprimir el botón Generar Constancia.
Sabiendo esto, ¿cómo obtener la constancia de situación fiscal?
- Ve al menú Inscripción y actualización.
- Selecciona la opción Actualización en el RFC.
- Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
- Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
- Da clic en el botón Generar constancia.
- Descarga el . pdf.
Llegados a este punto, ¿cuál es la constancia de situación fiscal?
La constancia de la situación fiscal es un documento que figura como una identificación fiscal de una persona física o moral. En este documento, puedes encontrar el domicilio fiscal, el nombre completo del contribuyente, su CURP y su régimen fiscal.
Sin embargo, ¿cómo puedo saber mi situacion fiscal?
- Ve al menú Inscripción y actualización.
- Selecciona la opción Actualización en el RFC.
- Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
- Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
- Da clic en el botón Generar constancia.
- Descarga el . pdf.