
Pregunta por: Fernando Enrique Neira
preguntada en:: General Actualizado: 4 de Enero del 2021como imprimir mi acuse de cita del sat
Ingresa tu nombre completo, RFC y correo electrónico. Selecciona la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita. Lee y acepta los términos y condiciones de la aplicación. Ingresa los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
Mucha gente se pregunta entonces, ¿cómo reimprimir una cita del SAT?
¿Cómo recuperar mi número de Cita en el SAT? El trámite es simple, lo que debemos hacer es llamar la SAT para pedir los números de la cita. Ahí te atenderán de buena manera y sólo con dar tu nombre completo volverás a tener tu número de Cita.
En cualquier caso, ¿qué pasa si no voy a la cita del SAT?
Si no puedes asistir a tu cita, cancélala oportunamente y evita el bloqueo de tu RFC en el sistema de citas. No hay límite para registrar de citas por internet; también pueden solicitarse en MarcaSAT: 627 22 728 desde la Ciudad de México, o 01 55 627 22 728 del resto del país.
Pero también, ¿cómo obtener acuse de Diot?
- Selecciona Iniciar.
- Ingresa a la aplicación con tu RFC y contraseña o e. firma.
- Selecciona de la lista desplegable, el tipo de declaración que vas a imprimir.
- Captura el número de Folio de la declaración.
- Selecciona el botón "Enviar".
- Imprime o guarda el acuse de recibo de la declaración.