Pregunta por: Lilia Ivonne Ureiro
preguntada en:: General Actualizado: 20 de Enero del 2021
4.9/5 (23 Votos)

como hacer una nota de remision

  1. Datos de la empresa vendedora.
  2. Lugar y fecha de la entrega.
  3. Datos de la persona o empresa receptora.
  4. Firma del receptor.

Otra pregunta sería, ¿cómo se elabora una nota de remisión?

  1. Datos de la empresa vendedora.
  2. Lugar y fecha de la entrega.
  3. Datos de la persona o empresa receptora.
  4. Firma del receptor.

En cualquier caso, ¿cuándo se utiliza una nota de remision?

La nota de remisión es un documento mercantil que se utiliza para acreditar que el receptor de un envío ha recibido el pedido que esperaba. Este documento es imprescindible en cualquier transacción de compraventa en la que se certifica que el producto ha llegado al cliente en un lugar y una fecha determinada.

En consecuencia, ¿qué lleva una nota de entrega?

La nota de entrega debe contener: Lugar y fecha de emisión, nombres domicilios y números fiscales tanto del comprador como del vendedor, número de la nota, detalle y cantidad de mercancías, firmas, entre otros. La nota de entrega no se debe confundir con la factura, son documentos diferentes.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Cómo se extiende la nota de entrega?

¿Cómo hacer una nota de entrega de equipos?

¿Qué es una nota de remision y para qué sirve?

¿Qué es una nota de remision y sus características?

¿Qué es una remision de un paciente?

¿Cuál es la diferencia entre una factura y una nota de remision?

¿Qué es un remito o remision?