Pregunta por: Pablo Ramon Alfonzo
preguntada en:: General Actualizado: 29 de Diciembre del 2020
4.9/5 (35 Votos)

como generar mi constancia de situacion fiscal

  1. Ve al menú Inscripción y actualización.
  2. Selecciona la opción Actualización en el RFC.
  3. Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
  4. Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
  5. Da clic en el botón Generar constancia.
  6. Descarga el . pdf.

En cualquier caso, ¿cómo puedo saber mi situacion fiscal?

  1. Ve al menú Inscripción y actualización.
  2. Selecciona la opción Actualización en el RFC.
  3. Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
  4. Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
  5. Da clic en el botón Generar constancia.
  6. Descarga el . pdf.

Otra pregunta sería, ¿cómo sé cuál es mi domicilio fiscal?

Para revisar qué domicilio fiscal tienes registrado ante el fisco, realiza lo siguiente: -Desde la página del SAT ve a la sección de' Otros Trámites del RFC' . Luego a 'Reimpresión de Acuses de RFC y a Servicios Básicos del Contribuyente'. - Ahí nuevamente te pedirá tu RFC y contraseña .

Igualmente, ¿cómo obtener la constancia de sueldos y salarios?

  1. Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y contraseña.
  2. Presiona el botón Iniciar sesión.
  3. Llena los datos solicitados por el formulario electrónico, indicando periodo de la constancia de declaraciones y pagos.
  4. Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Qué es la constancia de cumplimiento fiscal?

¿Qué es la constancia de situacion fiscal y para qué sirve?

¿Cómo saber cuál es mi RFC sí ya estoy registrado?