
Pregunta por: Ma De Los Dolores Alcoser
preguntada en:: General Actualizado: 1 de Enero del 2021como generar mi constancia de situacion fiscal
- Ve al menú Inscripción y actualización.
- Selecciona la opción Actualización en el RFC.
- Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
- Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
- Da clic en el botón Generar constancia.
- Descarga el . pdf.
Lo que hace preguntarse, ¿cómo puedo saber mi situacion fiscal?
- Ve al menú Inscripción y actualización.
- Selecciona la opción Actualización en el RFC.
- Da clic en Reimprime tus acuses del RFC.
- Ingresa tu RFC y contraseña para entrar al sistema (Puedes usar tu e.firma, pero no es necesario). Esto puede tardar algunos minutos.
- Da clic en el botón Generar constancia.
- Descarga el . pdf.
Pero entonces, ¿cómo sé cuál es mi domicilio fiscal?
Para revisar qué domicilio fiscal tienes registrado ante el fisco, realiza lo siguiente: -Desde la página del SAT ve a la sección de' Otros Trámites del RFC' . Luego a 'Reimpresión de Acuses de RFC y a Servicios Básicos del Contribuyente'. - Ahí nuevamente te pedirá tu RFC y contraseña .
De la siguiente manera, ¿cómo obtener la constancia de sueldos y salarios?
- Ingresa a la aplicación Mi portal con tu RFC y contraseña.
- Presiona el botón Iniciar sesión.
- Llena los datos solicitados por el formulario electrónico, indicando periodo de la constancia de declaraciones y pagos.
- Envía tu trámite al SAT e imprime y conserva el acuse de recibo electrónico.