Pregunta por: Claudia Guillermina Peimbert
preguntada en:: General Actualizado: 18 de Diciembre del 2020
4.7/5 (26 Votos)

¿Cómo demandar a Telcel ante Profeco?

  1. Marca al Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.
  2. Envía tu información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.

No obstante, ¿qué casos atiende la Profeco?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) señala que en caso de que note cualquier anomalía en algún bien o servicio puede presentar una queja y/o denuncia por cualquier acto u omisión de cualquier establecimiento que afecte sus intereses.

Llegados a este punto, ¿qué pasa si no se paga una multa de Profeco?

Así, las multas impuestas estarán sujetas al procedimiento administrativo de ejecución. En español, esto quiere decir que la Profeco tendrá la facultad de embargar los bienes de quien no pague una multa.

Sin embargo, ¿cómo saber si una empresa está en la Profeco?

En línea. Ingresando a la página electrónica http://burocomercial.profeco.gob.mx/, en donde se realiza la búsqueda del proveedor ya sea por el “nombre comercial” y/o por la “razón social”.

Preguntas y respuestas relacionadas encontradas

¿Que se puede denunciar en Profeco?

¿Cuánto tiempo puede pasar para levantar una denuncia?

¿Cuánto tiempo tardan en resolver una demanda en Profeco?